home









Citas


fotos


http://www.cuerpoyciudad.com.ar/artistas
prensa




https://www.facebook.com/cuerpoyciudad?ref=hl









CARACTERÍSTICAS DE LOS ESPACIOS:


RESERVA ECOLÓGICA 
La Reserva Ecológica Costanera Sur se encuentra a orillas del Río de la Plata en el extremo sureste de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 
El espacio designado para las presentaciones de las intervenciones o perfomance es el denominado “La canchita” a 1700 metros del ingreso por la calle Viamonte. Un espacio con piso de cemento de 10 x 30mts (la superficie total con los juegos incluidos es de 17 x 30mts) rodeado de césped y bancos en forma de anfiteatro. 
Los proyectos presentados para este espacio deberán respetar las condiciones naturales de la misma por lo que no puede proponerse ninguna acción que perturbe las condiciones de la flora y fauna del lugar, así como la libre circulación de los visitantes del lugar. 
No podrá utilizarse sonido amplificado de ningún tipo. El espacio no dispone de conexión eléctrica. Tampoco se puede ingresar con autos u otro medio de transporte motorizado. 










CENTRO CULTURAL BORGES

El Centro Cultural Borges está ubicado en Viamonte 525, CABA. El espacio designado para las presentaciones de las intervenciones o perfomance es el denominado “las escaleras” ubicadas en el ingreso de la planta baja. 
Se trata de una escalinata de 30 escalones y dos descansos de 2 x 10mts de ancho aproximadamente.







FUNDACION TRES PINOS sede futuro MArCO. Vereda
La sede del futuro museo MArCO de la Fundación Tres Pinos está ubicado en la Av. Almirante Brown 1037 en el barrio de La Boca. El edificio es Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, tanto por su valor histórico como estético. Realizado en 1913 por el arquitecto francés Alfred Masüe, es un típico emblema del movimiento Art Nouveau, en donde funcionó el cine Kalisay, uno de los primeros del barrio. Actualmente se están haciendo las tareas de puesta en valor que incluye la consolidación estructural del mismo, la restauración y reacondicionamiento de fachadas e interiores.
Las intervenciones que concursen para este espacio deben ser pensadas para realizarse sobre la vereda alta, característica del barrio de la Boca. La misma es de 7 x 1.30mts y una altura de 0.60mts con dos escalones. El resto del espacio es de circulación de la vía pública de 1.50mts. 
Tener en cuenta que no se puede obstruir completamente la circulación de los peatones así como tampoco se podrá cortar el tráfico de la calle Almirante Brown. Este espacio tampoco cuenta con conexión eléctrica y los andamios no soportan ningún peso. El espacio se encuentra en el proceso de restauración. Se estima que para la fecha de presentación (23/10) la fachada ya estará terminada por tanto los andamios no estarán.  








 


















Comments